viernes, 28 de septiembre de 2007

Kawasaki Ninja 250R 2008

Fuente: Kawasaki

Tamaño compacto, personalidad excepcional, buen motor y se estima que un precio relativamente bajo. Todo sumado da como resultado la 250R, la moto del cuarto de litro de Kawasaki.
Con un carenado similar al de la Ninja ZX-6R y la supersport 10R, suspensión posterior UNI-TRAK, frenos de disco de alto rendimiento, asiento dual y un nuevo dispositivo de escape 2 en 1 y un motor suave, pero bien escalonado, Kawasaki, quiere abrir el abanico de opciones para todo aquel que quiera adentrarse al mundo "sport" y no se atreva -o no pueda- dar el salto rápido a cilindradas superiores.
Presenta un motor bicilíndrico de 32 CV de potencia, con una entrega plana que transmite suficiente potencia desde bajas revoluciones, pero donde desata todo su potencial es en la parte alta del cuentarevoluciones, pudiendo estirar hasta las 11.000 rpm.
La Ninja 250 presenta un peso ligero, alrededor de 150 Kg, que le proporciona un fácil manejo en carreteras sinuosas o en ciudad, conviertiéndola en una motocicleta apta para todo tipo de clientes.
La transmisión de seis velocidades le otorga un amplio rango de posibilidades de conducción, desde la más purista "sport" hasta una conducción tranquila y relajada, consiguiendo unos bajos registros de consumos.
El amplio parabrisas protege al piloto de las ráfagas y turbulencias que se consiguen a altas velocidades, creando una perfecta aerodinámica con el piloto resguardado en él.
La postura de conducción es cómoda y natural, parecida a la de montar a caballo, aunque también se puede adoptar una ergonomía mas "racing". El manillar es más alto con respecto a sus hermanas mayores, favoreciendo al cliente urbano, que por supuesto, lo va a agradecer, y su dirección es bastante ligera.
Viene equipada con unas ruedas de 17 pulgadas que ofrecen gran dirección y estabilidad, así como unos frenos de 290 mm delante y 220 mm detrás, en forma de pétalo, que ayudan a disipar mejor el calor, proporcionando un poder de frenada muy bueno y mejorando la seguridad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la imagen mostrada no es de una 250R 2008...son muchas las diferencias...con un solo ojo se pueden ver

Anónimo dijo...

tu tienes solo uno?

Anónimo dijo...

no...pero quien puso la foto de seguro que si

Anónimo dijo...

Quedaría bonito pintarla así