lunes, 10 de septiembre de 2007

Sebastián Merchán... en un kart sobre la pista de Parma

Gracias al apoyo de ANETA Y LICOR CRISTAL, Sebastián Merchán regresa a los nueve años al Kartódromo de Parma, en Italia, ubicado en San Pancracio de Parma. En este escenario Sebastián hizo su debut en una competencia de talla mundial como es la famosa competencia Andrea Margutti... allí asisten pilotos de todas las latitudes del mundo representando a los 5 continentes. Los expertos le consideran más difícil que el mundial de karting, en el año de 1999, Merchán compitió contra Robert Kubica quien gano la competencia y hoy es piloto de la Fórmula 1 en el equipo BMW y contra Niko Rosberg, de los registros de la Willams.



Aprovechando que José Ríos, Juan Guillermo Talbot y Hernán Valverde se encuentran finiquitando la importación de los chasises de karting de marca MBA con cambios, denominados Shifter, el Gerente de la fabrica Don Enzo Beneveti invitó a los cuencanos para demostrar las bondades de esta marca, el escenario escogido es el kartodromo de Parma. Para Sebastián fue un encuentro con el pasado... lleno de entusiasmo contaba a sus amigos de las vivencias de cuando era todavía un niño y tubo la oportunidad de competir contra pilotos que hoy están el la Fórmula 1.
Los autos que van para Cuenca son de ultima tecnología los motores son de HOMOLOGACION 2006 de 125 cc con 6 marchas, los chasis fueron construidos con las especificaciones para los circuitos del Ecuador en donde no existe mucho grip.

No hay comentarios: