viernes, 31 de agosto de 2007

4a. fecha Nacional MX: León, Benalcázar, Arias y Swoboda dominaron sus categorías


Fotos: RGN motor press


El costarricense Christian León (8) no tuvo rivales en la serie de los 250 cc... le siguieron en la clasificación el cuencano Andrés Benenaula (5) y un sorprendente Santiago Vidal (21), piloto imbabureño que corre por los registros de Pichincha.


De principio a fin y en ambas mangas... así dominó Enrique Benalcázar (2) la categoría para pilotos de más de 37 años. La victoria en la pista Las Garzas de Yahuarcocha le hizo mejorar posiciones en el acumulado general del campeonato.


El pichinchano Galo Arias alcanzó una importante victoria en la categoría de pilotos mayores de 43 años y ahora apunta al título nacional para los registros de la provincia oro y grana.


Gran victoria de Otto Swoboda en los 65 cc por delante del también pichinchano Martín Nicholls y del azuayo Adrián Benalcázar. En esta categoría compitieron 12 pilotos de nuevo provincias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!