jueves, 23 de agosto de 2007

Aneta apoya a campeona de karting de la categoría infantil

El Automóvil Club del Ecuador, ANETA, entregó este martes 21 de agosto los pasajes y apoyo económico para que ROSITA MONTENEGRO NARVAEZ, campeona de la categoría infantil en los 60 centímetros cúbicos, pueda desplazarse en las próximas horas junto a sus padres a México, con el objeto de intervenir en el Campeonato de Centroamérica y el Caribe, que se desarrollará el 24, 25 y 26 de agosto.
Rosita Montenegro, quién cuenta apenas con ocho años de edad, ha intervenido en más de 130 competencias deportivas nacionales e internacionales. Recientemente se desplazó a Venezuela, donde quedó cuarta entre 21 participantes y en Colombia quinta entre 18 pilotos.


Gorky Obando, Hernán Gallegos, Hoover Ochoa y Rosita Montenegro durante la entrega del apoyo económico para la piloto ecuatoriana.

Este nuevo prospecto del karting ecuatoriano practica este deporte desde los seis años, tiempo en el cuál ha demostrado excelentes condiciones para conducir y toda la experticia necesaria para ir acumulando pese a su corta edad, premios, triunfos y reconocimientos que han sido destacados con generosidad por la prensa nacional e internacional.
ANETA, por su parte, continuará con su apoyo irrestricto al automovilismo y kartismo, ésta última disciplina deportiva, que ha constituido el semillero de los pilotos ecuatorianos que han dado lustre a nuestro país y el punto de inicio para los jóvenes que continúan preparándose como pilotos de fórmula en importantes escuelas de conducción del mundo, escogidos luego de rigurosos selectivos y que se han hecho acreedores a becas de estudio y preparación en la Escuela Le Filiere de Lemans- Francia. Vale la pena anotar además, el apoyo económico de ANETA al piloto cuencano Sebastián Merchán, de apenas 19 años de edad, quien se encuentra interviniendo con notable éxito en la fórmula 3 mil en Europa. (GMF)

No hay comentarios: