viernes, 31 de agosto de 2007

GM entregó un bus a El Nacional


Luis Miguel Díaz Granados (Jefe de Publicidad e Imagen GM OBB), Andrés Jaramillo (Tesorero de GM OBB), Santiago Vargas (Gerente General de Varma), Jorge Flores (Director de Fiananzas de GM OBB) y Luis Landines (Director de RRHH de GM OBB).

El Club Deportivo Nacional, recibió por parte de GM OBB, un vehículo para movilización de sus deportistas, como parte de los requerimientos de materiales que se necesitan para el funcionamiento permanente y sistemático de los programas y proyectos deportivos del club.
La revelación del bus, ante los medios de comunicación, jugadores del Nacional y miembros del Club se realizó, en la mañana del sábado 18 de agosto, en la Sede del Club en Tumbaco. Bajo un sol brillante, el bus marca VOLVO de color rojo con los emblemas del Club Nacional y Chevrolet, se presentó: modelo B7R motor 260 hp, con chasis exclusivo, con suspensión neumática, de una capacidad de 40 pasajeros. Su diseño interior cuenta con asientos reclinables de 3 posiciones, litera para copiloto, radio MP3, 2 monitores de 15", DVD, amplificador, aire acondicionado, 10,36 metros cúbicos de carga, luces individuales de lectura, control remoto automático de apertura de puertas, pintura poliuretano en cabina al horno y baño.
La jornada de celebración terminó con un partido amistoso, en el cual GM OBB venció al equipo contrincante por 4 goles a 1.

No hay comentarios: