miércoles, 15 de agosto de 2007

Un vehículo especial para incentivar el deporte

El Club Deportivo Nacional, recibirá un vehículo para movilización de sus deportistas. General Motors Omnibus BB como parte de los requerimientos de materiales que se necesitan para el funcionamiento permanente y sistemático de los programas y proyectos deportivos del club lo entregará este sábado 18 de agosto.
En un evento que se realizará a partir de las 10:30 en la sede del club en Tumbaco; como parte de la jornada del sábado, primero se dará la inauguración de la Boutique “BI-TRINA ROJA”, en donde se expenderán souvenirs con la marca del club; posteriormente, se develará el bus, marca VOLVO, modelo B7R, motor de 260 hp, con chasis exclusivo, con suspensión neumática, de una capacidad de 40 pasajeros. Su diseño interior cuenta con asientos reclinables de 3 posiciones, litera para copiloto, radio MP3, 2 monitores de 15", DVD, amplificador, aire acondicionado, 10,36 metros cúbicos de carga, luces individuales de lectura, control remoto automático de apertura de puertas, pintura poliuretano en cabina al horno y baño.
Esta celebración concluirá con un partido de fútbol, en el que participarán los equipos de la Federación de Periodistas de Pichincha, Directivos del Club el Nacional y General Motors. (General Motors del Ecuador S.A)

No hay comentarios: