lunes, 13 de agosto de 2007

GM revela el 4x4 más espectacular... Grand Vitara SZ

Fuente: General Motors Omnibus BB



La prensa internacional especializada ya lo catalogó como la mejor compra automovilística y el vehículo de mejor balance de atributos en su categoría.El GRAND VITARA SZ, tercera generación del Grand Vitara, fue junto a la ciudad de Guayaquil, el protagonista de la noche del viernes 27 de julio en el Parque Histórico. GM OBB quiso compartir con esta ciudad, en sus fiestas julianas una de las develaciones automotrices más importantes del año. El Parque Histórico, Malecón 1900 fue el perfecto escenario para la presentación de este vehículo de diseño renovado y estilizado; para ello talento nacional acompañó el lanzamiento del 4x4. El cantante Fausto Miño, el grupo Clip, los Intrépidos y AU-D presentaron su mejor material discográfico, frente a invitados muy especiales y figuras de la televisión nacional en un evento inolvidable, lleno de diversión y sorpresas.



Ricardo Jaramillo, Gerente de Producto de General Motors Omnibus BB; Wendy Harb, Coordinadora de Eventos; Marco Vintimilla, Gerente de Mercadeo; Fausto Miño, Cantautor; Cristina Ordóñez, Coordinadora de RRPP; Luis Miguel Díaz Granados, Jefe de Publicidad e Imagen.


Jean Pierre Michelet, Presentador y Productor de Teleamazonas; Santiago Castro, Gerente de Ventas de General Motors Omnibus BB; Roberto Begué, Presentador del Evento de Lanzamiento Grand Vitara SZ; y, Wendy Harb, Coordinadora de Eventos de General Motors.

No hay comentarios: