miércoles, 22 de agosto de 2007

COPA REPSOL 206: Larrea gana en Pichincha y Borja mantiene el liderato

El vehículo 728 de Patricio Larrea y Carlos Hervas durante la segunda etapa.

Quito (20 de agosto del 2007).- El pasado 18 y 19 de agosto, en la provincia de Pichincha, se corrió la quinta válida de la Copa Repsol 206, en el marco del Campeonato Nacional de Rally, organizado por la FENAK (Federación Nacional de Automovilismo y Kartismo).
La válida se conformó de dos etapas; la primera se corrió en la ciudad de Cayambe, en una desafiante pista de dobles que se preparó para la competencia. Aquí, por sorteo, dos autos corrían simultáneamente intentado imponerse a su adversario y conseguir el mejor tiempo. Tras dos reñidos primes en donde se pudo apreciar la habilidad de los pilotos y la fiabilidad de los vehículos, se impuso el capitalino Rodrigo Borja Calisto, a décimas de segundos de Juan Carlos Correa, y seguidos muy de cerca por Mauricio Moreno y Patrico Larrea, respectivamente. Pero nada estaba escrito todavía.
El rally continuó el día domingo 19 con la segunda etapa. Los pilotos largaron desde Malchingui hacia Puellaro. El orden de partida estaba fijado por las posiciones conseguidas el día anterior y es aquí donde empezó el duelo por las primeras posiciones. Mauricio Moreno, junto con su copiloto Gabriel Galarza, alcanzaban al Peugeot 767 de Juan Carlos Correa, mientras que Patricio Larrea hacía lo mismo con Moreno.
La jornada termino con la victoria de Larrea y Hervas, quienes en una reñida competencia se impusieron a sus rivales, dejando el segundo lugar para Rodrigo Borja y el tercer lugar para Mauricio Moreno, ganando la Quinta Válida de la Copa Repsol 206 y la Tercera Válida del Campeonato Nacional de Rally.
A la fecha, Rodrigo Borja sigue liderando la Copa a 12 puntos de Juan Carlos Correa, a quien le sigue muy de cerca Mauricio Moreno con menos de 3 puntos de diferencia, y en cuarto lugar, con solo 2 carreras de Copa les sigue Patricio Larrea; quien es el líder del Campeonato Nacional. (Información enviado por Viginia Hidalgo/Marketing Autofrancia)


Las tres mejores tripulaciones festejan en el podio luego de una agotadora pero gratificante carrera.


Resultados oficiales del Rally de Pichincha para la Copa Repsol 206.

No hay comentarios: