viernes, 17 de agosto de 2007

Villagómez, Simon, León, Morán y Terán lideran la "Copa CATI-Renault 2007"


Fotos: RGN motor press



Juan José Rivera (101) y Javier Villagómez (150) aceleran a fondo en la recta principal de Yahuarcocha. El primero de ellos es segundo en la serie de prototipos hasta 2.050 cc, superado solo por Yamil Simon; mientras que el otro domina en la categoría Fuerza Libre... ambos serán figuras este fin de semana en la pista imbabureña donde no menos de 10 prototipos estarán en acción.


Yamil Simon Jr. lidera la serie menor de los prototipos con solo cuatro puntos de ventaja sobre Rivera. Esta temporada "pinta" bien para el piloto capitalino que apunta a conseguir el título en una categoría que ha tenido dos entretenidas pruebas previas.


Esta es la clasificación general completa de la "Copa CATI-Renault 2007" donde 41 pilotos han intervenido en las dos carreras realizadas hasta el momento. Luego de la prueba de este fin de semana, se realizarán dos más: 14-15 de octubre y 10-11 de noviembre, para un total de seis competencias en el año... aún suena a muy poco!!!


En la categoría de 0 a 1.150 cc, donde 13 pilotos has corrido hasta el momento, Fernando Terán es el puntero de la clasificación provisional. Con seis puntos aventaja a un Darío Navarro que no puede descuidarse este fin de semana de Henry Pozo, tercero en la lista, que le pisa los talones.

No hay comentarios: