martes, 14 de agosto de 2007

CDN... comptencias al máximo nivel


Por: Julio C. Benavides / RR. PP. CDN ANETA FENAK


Este fin de semana pasado se realizaron competencias que dejaron los siguientes resultados y que estuvieron acorde con las exigencias que determina la CDN ANETA FENAK.

EN PIÑAS.
Se realizó la competencia regional en Piñas, provincia de EL ORO, el pasado sábado 11 de agosto la competencia automovilística en la modalidad de rally con motivo de las fiestas del Cantón Atahualpa, organizada por el CAPI, club de automovilismo y turismo de Piñas.
Participaron 19 vehículos que llegaron de Loja, Piñas y Cuenca, obteniendo el primer lugar de la clasificación general el lojano Diego Villavicencio.

EN BIBLIAN.
Con la presencia masiva de la afición tuerca en el cantón Biblián, se realizó el circuito organizado por el Automóvil Club del Azuay, que dio alegría y permitió que la fanaticada este atenta y disfrute del vértigo de la velocidad satisfacción para la CDN ANETA FENAK por que las cosas salieron de lo mejor. Con la participación de 23 vehículos, este circuito puso en el podium a Fernando Andrade (foto).



I VALIDA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE KARTING.
Henry Taleb, con cerca de 25 minutos en competencia, resultó ganador de la I Válida del Campeonato Nacional de Karting, que se realizó el pasado sábado en el Kartódromo Internacional de Guayaquil.
El representante de Guayas sumó 110 puntos, que entrega la competencia y que le permitieron ubicarse en el primer lugar de la primera fecha.

QUEDARA GRABADO EN EL RECUERDO DEL MUNDO TUERCA.
La CDN ANETA FENAK encabezada por Hoover Ochoa se une al sentimiento de dolor que embarga a la familia de quien en vida fuera el piloto José María Chiavassa, quien en los años 70 fuera triple campeón nacional de velocidad en pista y en rally... además representó al país en las carreras de asfalto en Argentina y Perú. Desde la década de los 80 su pasión fue por los autos clásicos. Este argentino de nacimiento y ecuatoriano de corazón dejó su nombre grabado en el mundo tuerca

TREPADA DE MONTAÑA.
Con la presencia de aproximadamente 2000 personas, se realizó el Campeonato de Trepada de Montaña, el sábado 11 de agosto, con motivo de la sexta válida en Gualea, donde se inscribieron 20 pilotos de los cuales solo 14 cumplieron con su objetivo. Resultó ganador Felipe Rengifo con un tiempo de 14.11.546

PROXIMAS COMPETENCIAS.
18 -19 agosto: 3era. válida Campeonato Nacional de Rally (Pichincha)
25 agosto: Circuito Tulcán (fiestas de Mira)
25- 26 agosto: 2da. válida Campeonato Nacional de Circuitos (Azuay)

No hay comentarios: