jueves, 31 de mayo de 2007

Imágenes del Latino de 85 cc

El lente de Alfredo Segura captó varios de los mejores momentos de la serie infanto-juvenil. Veinte y cinco pilotos puntuaron en los 85 cc y les presentamos a varios de los mejores pilotos de la jornada, desarrollada en el circuito Motos & Motos de la capital azuaya.

Espectacular partida de la serie 85 cc con los pilotos venezolanos y ecuatorianos peleando por el primer lugar. Al final, los dueños de casa demostraron ser más rápidos en su casa y se llevaron las dos primeras distinciones.


El cuencano Justiniano Romero, gracias a su segundo y tercer lugares alcanzados en las dos mangas, se llevó a sus vitrinas el trofeo de subcampeón continental. Una merecida revancha luego de la lesión que lo margino el año pasado de la misma justa deportiva en Santo Domingo de los Colorados.


Espectacular salto del ecuatoriano Andrés Betancourt, sexto en la clasificación general final de su categoría. Es un piloto rápido y progresa constantemente... una carta para el futuro del motocross ecuatoriano.


Por segundo año consecutivo, el venezolano Raimundo Trasolini tuvo que conformarse con ver la espalda de Jetro Salazar durante toda la carrera. La pequeña promesa del motocross llanero es, sin embargo, uno de los mejores en la cilindrada.


Carlos Badiali le dio a Venezuela una alegría con su tercer lugar en la primera manga. Pero en el heat final sufrió una fuerte caída que lo dejó fuera de competencia y en la sumatoria de puntos solo pudo alcanzar el décimo segundo lugar de la clasificación general.

No hay comentarios: