lunes, 28 de mayo de 2007

Latino MX: Resultados oficiales 125 cc (Domingo 27-05-2007)

Cinco ecuatorianos entre los 10 primeros en la serie MX2... Y nos quedó un "mal sabor de boca" porque parecería que uno de los muchachos ecuatorianos pudo ganar esta primera válida del Campeonato Latinoamericano. Ahora, a entrenar más fuerte y a hacer maletas para las dos siguientes fechas que se realizarán en Brasil.
Pablo Vivanco y Jetro Salazar tiene reales opciones de volver de la amazonia con la corona continental... ganar allá será difícil, pero la ventaja numérica que han sacado a los brasileños es muy importante y les pone, junto al costarricense Christian León y al venezolano Humberto "Machito" Martín, como los favoritos. Tendrán que hacer carreras muy inteligentes y entrar a la pista con las cuentas bien claras para intentar acceder al título.
En la FEM no tenían los resultados del "warm up" del domingo, así que quedamos en deuda con el único cuadro de resulatdos que falta.
Lamentablemente nos quedamos esperando las fotos que nos prometiera nuestro buen amigo Alfredo Segura... pero esperamos que cumpla pronto con su ofrecimiento para poder compartir con ustedes las imágenes de esta gran jornada para el motociclismo ecuatoriano.




No hay comentarios: