domingo, 27 de mayo de 2007

Jetro Salazar... CAMPEON LATINO en 85 cc por segundo año consecutivo

Total dominio de Jetro Salazar en la segunda manga... victoria de punta a punta... Resultado final: su segundo título de campeón latinoamericano de motocross en la categoría de los 85 cc. El piloto capitalino retuvo sin problemas su corona continental y demostró que nadie le puede seguir la pista en la serie infanto-juvenil ya que, al igual que el año pasado, el torneo continental del 2007 se realizó en una sola válida.
El segundo lugar de la manga final fue para el venezolano Raimundo Trasolini que terminó por delante del cuencano Justiniano Romero, piloto que sufrió una caída en las primeras vueltas del parcial y protagonizó una muy buena remontada hasta la tercera casilla de la lista. El cuarto lugar quedó en manos del argentino Santiago Montero.
Ante el dominio de Salazar, el mayor espectáculo de la manga final de los 85 cc se centró primero en el duelo entre Trasolini y su compatriota Carlos Badiali, quienes batallaron sin tregua por el segundo lugar hasta que una falla mecánica dejó fuera de carrera al segundo de los mencionados. Luego, el espectáculo lo dio Romero quien parecía poder alcanzar a Trasolini y luchar por el segundo puesto... sin embargo, el tiempo le quedó corto y debió conformarse con el tercer sitial de esta manga.
"Lamentablemente sufrí una caída y no pude superar al venezolano, pero le damos a Azuay y Ecuador un subcampeonato en la categoría", dijo un muy alegro Justiniano Romero.

No hay comentarios: