miércoles, 2 de mayo de 2007

La carrera de Martín Dávalos en Seattle terminó en... trompones

Esperábamos encontrar los resultados de la carrera de Seattle, donde Martín Dávalos terminaba el sábado pasado su participación en la región oeste del Campeonato AMA de Supercross... Y lo que conseguimos fue sorprendernos viendo estas fotos en las que el piloto ecuatoriano se enfrasca en una pelea con Kyle Partridge... El resultado, a más de un mal rato y uno que otro golpe de parte y parte, fue la eliminación de ambos competidores de la carrera.
Como era lógico, quisimos comunicarnos vía messenger con Martín para conocer detalles del problema y, por supuesto, presentarle nuestro respaldo. Pero como acostumbra desde hace algunos meses, el piloto no tuvo la gentileza de contestarnos. Así que tenemos que quedarnos con la versión que su hermano Andrés dio en Santo Domingo de los Colorados a varias personas: Martín intentó pasar a Partridge en varias ocasiones, pero este no le daba paso y mas bien obstruía su camino; por lo que para superarlo tuvo que hacerle un "block pass" que lo envió al suelo. Luego de llegar a la meta, Davalos fue embestido por la moto de su rival... lo que motivó la respuesta del piloto de KTM, originándose una pelea que rápidamente fue frenada por mecánicos y personal de los dos equipos.
Por lo que vemos en la secuencia fotográfica que presentamos, parecería que efectivamente los hechos fueron así. Sin embargo -insistimos- nos hubiera gustado contar la versión del propio Martín Dávalos. Lástima que el piloto no esté interesado en hablar con RGN motor press porque creemos que los aficionados que siguen su carrera deportiva merecen conocer los hechos de su "propia boca"... aunque en este caso sería de lo que sus dedos teclearan en su computadora.





No hay comentarios: