jueves, 31 de mayo de 2007

Imágenes del Latino de 85 cc

En un deporte tradicionalmente practicado por hombres, sobre todo en los países latinoamericanos, Jesenia Cuesta se destacó con luz propia... fue la única mujer en la carrera y se impuso a varios de sus compañeros de carrera. Pilotos de Ecuador, Venezuela, Argentina, República Dominicana, Colombia, México y Perú estuvieron en la categoría de los 85 cc y fueron captados en las imágenes de Alfredo Segura.


Jesenia Cuesta sorprendió a más de uno de los asistentes. Lamentablemente no culminó la manga final, pero su presentación fue positiva en la primera parte de la carrera.


El ecuatoriano Gabriel Morales fue una de las gratas revelaciones de la carrera. El décimo pimer lugar de la clasificación fue su premio al término del Latino.


Séptimo en la clasificación, Ian Salazar empieza a destacar en una categoría donde su hermano Jetro se despidió con un nuevo título continental.


El argentino Santiago Montero fue cuarto al final del Latino. Excelente actuación para un piloto que siempre estuvo entre los punteros y con los mejores tiempos del fin de semana.

No hay comentarios: