lunes, 16 de abril de 2007

FORMULA RENAULT CAMPUS: tres ecuatorianos en el "top ten"





Luego de realizada la primer fecha de la Fórmula Campus Renault Elf French 2007 Championship, certamen en el que intervienen tres pilotos ecuatorianos becados en la Auto Sport Academy, los capitalinos Miguel Villagómez y Juan Fernando Cevallos se ubican entre los 10 mejores de una clasificación general compuesta por 27 pilotos.
Villagómez, con 13 puntos, se ubica en la cuarta casilla por detras de Kévin Breysse, Maxime Jousse y Jim Pla, que suman 41, 24 y 15 unidades. Cevallos, por su parte, es octavo con 10 puntos. Mientras que el cuencano Diego Vásquez, que en la fecha de apertura de esta certamen tuvo problemas mecánicos, aún no suma en la lista de los mejores competidores.
Cuando no han tenido problemas mecánicos o salidas de la pista, los tres pilotos han demostrado estar entre los más rápidos del campeonato ya que durante las sesiones de entrenamientos, prácticas libres, pruebas de clasificación y mangas oficiales de carrera no han bajado del décimo segundo lugar.
En esta nota les presentamos también las primeras fotos oficiales de nuestros compatriotas durante la carrera de apertura del Fórmula Campus Renault Elf French 2007 Championship. Villagómez tiene en su máquina el número 12, Vásquez corre con el 19 y Cevallos lleva el 20 en la carrocería de su vehículo.
El calendario de este campeonato es el siguiente:
07-08/abril Nogaro
28-29/abril Lédenon
12-13/mayo Dijon
02-03/junio Pau
07-08/julio Val de Vienne
22-23/seotiembre Magny-Cours
09-10/noviembre Dubaï