sábado, 21 de abril de 2007

MOTUL auspicia a Martín Cárdenas para competir en la AMA



El viernes 30 de marzo, en el Autódromo de Tocancipá, en las afueras de Bogotá, la capital colombiana, se presentó oficialmente el equipo Tacama Import-Motul que, con el piloto Martín Cárdenas a mandos de una Kawasaki ZX-10, participará en los campeonatos AMA SuperStock (motos de serie de 1.000 cc) y Superbike (motos de 1.000 cc modificadas).
Uno de los mentalizadores de esta iniciativa es el, por el momento retirado de las pistas, piloto ecuatoriano Alejandro Tasiguano (bajo la letra m de la palabra motor, en el trailer de la foto que adjuntamos) quien hoy por hoy es uno de los principales directivos de Tacama Import, empresa que tiene la representación para Colombia y Ecuador de los lubricantes Motul, una marca que está íntimamente ligada con los principales pilotos del mundo en cuanto a patrocinios se refiere... Y para muestra un botón: Valentino Rossi, el cinco veces de MotoGP, la representa en el más importante campeonato de motociclismo de velocidad que existe.
Tasiguano y Motul también han incursionado como patrocinadores en el motociclismo ecuatoriano. El año pasado auspiciaron el Campeonato Latinoamericano de Motocross en las categorías 85 cc y 125 cc que se realizó en Santo Domingo de los Colorados. Y apoyaron a dos de las máximas figuras de esta modalidad en el país: Jetro Salazar y Martín Castelo. Ese apoyo se mantiene en el 2007 y, según sabemos, prepara novedades para mitad de año.

No hay comentarios: