domingo, 29 de abril de 2007

Roberto Castro y Alex Víquez son los campeones latinos de Supercross



Nos cansamos de buscar hoy en internet los resultados y solo encontramos esta pequeña nota sobre el Latino de Supercross en Costa Rica, en el portal MOTORES EXTREMOS. Por lo visto, los ecuatorianos no alcanzaron el podio en ninguna de las categorías (MX1 y MX2) pero esperemos que su actuación haya sido positiva. El lunes seguiremos con la búsqueda.


MOTORES EXTREMOS: Una gran noche vivieron los pilotos nacionales en el Supercross Latinoamericano este sábado 28 de abril por la noche en Santa Ana, ya que los honores del título fueron para ellos.
Alex Víquez y Roberto Castro fueron los dos costarricenses que se alzaron con el cetro latino en las categorías de MX1 y MX2, respectivamente.
En la MX2, Roberto Castro, el número 19 de Suzuki, realizó una magnífica clasificación, donde logró la primera posición por encima de sus contendores. Ya en la final "Muflitas" realizó una muy buena salida que le permitió sacar buena ventaja y dejarse la de cuadros. El segundo lugar fue para Gerald Gonzalez de Kawasaki y tercero Moi Gondara de Guatemala.
El la MX1, Alex Víquez con el número 69 en la motocicleta Kawasaki, también realizó una buena clasificación y en la final logró imponer si ritmo y condiciones para vencer a un fuerte rival: Johan Mora de Yamaha con la maquina número 6.
Después del rebase y una caída de Johan, "Popeye" Víquez se aseguraba la carrera y se dejaba el título. El "Cebollero" se dejó el segundo puesto y tercero David Chacón de Honda con el número 66.

No hay comentarios: