lunes, 16 de abril de 2007

La espalda de Bernardo Hidalgo





A propósito de la entrevista a Bernardo Hidalgo, publicada en el AS Deportivo del Diario El Comercio, del sábado 14 de abril, queremos compartir con ustedes unas fotos de nuestro campeón, que fueron tomadas en Miami, a mediados del pasado mes de enero.
En la primera aparece junto al también ecuatoriano Mario Rivera, que trabaja en la conocida tienda motociclística PALMETO de la capital de Florida. La segunda nos muestra la cicatriz en la espalda de Bernardo luego de la operación realizada por el Dr. Harry Shufflebarger del Miami Childrens Hospital. Y la última es la radiografía de su columna, en la que podemos apreciar (en el centro de cada uno de los cuadros) el daño que sufrió una de sus vértebras y que casi lo deja sin poder caminar.
En la operación le pusieron seis tornillos y dos barras para corregir el daño de la columna. Realmente impresionante su recuperación… y como dice en el AS Deportivo, esperemos que pronto esté nuevamente en las pistas. Aunque conociendo su determinación, coraje y capacidad estamos seguros que así será.
A propósito, qué bueno que un medio de comunicación de circulación nacional se haya acordado de Bernardo Hidalgo, uno de los grandes campeones del motociclismo ecuatoriano.

1 comentario:

Caminante dijo...

RGN. Por fin sé algo de vos. No te pierdas.
Un abrazo